Periodico Express de Nayarit
Inicio

La ayuda de Omar Reynozo me cambió la vida: Gloria

2017 / 01 / 16

Bahía de Banderas//Redacción

Con carnosidad en los dos ojos, Gloria, vecina de San Clemente de Lima, ya llevaba más de 12 años sufriendo con ese padecimiento que ya le impedía ver con claridad, a la distancia ya no distinguía a las personas y cuando el día era soleado se deslumbraba con el brillo de la luz, en esas condiciones ya no podía trabajar.

Debido a la irritación permanente de sus ojos, mucha gente le preguntaba que si tomaba drogas.

"Traía siempre mis ojos rojos, andaba deslumbrada, me daba vergüenza porque los doctores me preguntaban si me metía drogas, no veía bien y ya no podía trabajar", comentó la señora Gloria y agregó: "no sabía a quién acudir pues la operación para quitarme la carnosidad en los ojos era muy costosa, estaba angustiada porque estaba perdiendo la vista y ya no podía cuidar de mi casa y de mis hijos."

Fue a través de su hermana que contactó a Omar Reynozo en la jornada médica de La Jarretadera, ahí la revisó en inmediatamente programaron su tratamiento y cirugías para que recuperara su vista.

La llevaron a Tepic para su operación, e incluso hubo necesidad de que la intervinieran de nueva cuenta en uno de los ojos, pues la carnosidad le había regresado, pero finalmente se recuperó y hoy ya lleva una vida normal.

Ayer Omar Reynozo visitó a Gloria en San Clemente de Lima, quien agradecida por la ayuda que recibió, le dijo que le cambió la vida, pues hoy puede atender a sus hijos.

Es el trabajo que ha realizado Omar Reynozo, particularmente auxiliando a los enfermos en este tipo de casos muy difíciles, a través de Amigos X Bahía, donde son las propias familias las que dan testimonio de la ayuda recibida.