Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con mucha seguridad inicia funciones el Ing. Pedro Aguilar

**Es el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Jala

2017 / 01 / 13

Jala//Francisco J. Nieves
 
Luego de realizar algunos reacomodos de su nueva oficina y de resolver diversas cuestiones relacionadas con algunos funcionarios de primer nivel, el ingeniero Pedro Aguilar López recibió a una comisión de personas provenientes de la región de La Meseta.

Fueron estos los primeros asuntos que atendió en su calidad de nuevo Secretario del trigésimo séptimo Ayuntamiento, cuyo cargo asumió el pasado martes en sustitución de Jesús Raygoza Frías, quien a su vez renunció a su puesto “por motivos personales”.

Al ingeniero Pedro Aguilar se le vio seguro de sí mismo. Atendió cada asunto con firmeza y propiedad, haciendo uso de un lenguaje sencillo y cordial, como ha sido la mística del presidente municipal Mario Villarreal.

Y en su primera entrevista como Secretario municipal ante este medio, Aguilar López comentó que es su misión apoyar a la administración de Mario en el despacho de asuntos de carácter administrativo y que se encuentre en la esfera de su competencia, además de auxiliar a los integrantes del Cabildo en el ejercicio de sus funciones y fedatar los actos y acuerdos de éste.

“Me siento tranquilo. Aquí no caben arrogancias y la idea es trabajar en equipo. Afortunadamente estoy rodeado de gente muy servicial y que, al igual que yo, trabaja para servir y no para servirse del puesto”, señaló el nuevo Secretario.