Periodico Express de Nayarit
Inicio

PRI de Ahuacatlán muestra sólida estructura electoral

2017 / 01 / 12

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Entre los cientos de personas que acudieron anteanoche al Club Social y Deportivo, con el objetivo de validar a una ingente y sólida estructura priista en las demarcaciones uno, dos y cuatro con miras a las elecciones locales del próximo 4 de junio, la mayoría ovacionó al licenciado Agustín Godínez Villegas cuando tocó el turno de su presentación. En menor medida los aplausos se escucharon cuando se presentó al presidente directivo municipal del tricolor, Fabricio “El Peque” Espinoza.

En efecto, “La Aplanadora”, como se le conoce al PRI por compararse con una poderosa máquina vinculada a los diversos sectores de la producción (obrero, campesino y popular), organizó la última Reunión de Información y Capacitación; luego de hacerlo en Santa Isabel y en Uzeta.

En esta asamblea de partido estuvieron, además del presidente del CDM (Comité Directivo Municipal) del PRI, Juan Carlos Ríos Lara; el delegado nacional de este mismo instituto, Jesús Alberto Aguilar Padilla –quien además fue gobernador de Sinaloa–; Miguel Espejo, encargado de las elecciones en el partido; así como el diputado Carlos Carrillo Rodríguez.

En la reunión de poco más de un millar de personas, los coordinadores respondieron con más entusiasmo a la proclama de unidad que el coordinador general, Agustín Godínez, propuso para que el PRI vuelva a ser la principal fuerza política en esta comuna.