Periodico Express de Nayarit
Inicio

Pide Pepe paciencia por obras en la zona centro

2017 / 01 / 12

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Las obras de reemplazo de tuberías de agua y drenaje y carpeteo en algunas arterias de la ciudad tienen inconformes a peatones y automovilistas debido al cao vial y al terregal que se genera en esas zonas, incluyendo la remodelación de la plaza Eulogio Parra, por lo que el alcalde Pepe Alvarado hizo un llamado a los ixtlenses y a los visitantes a tener “un poquito” de paciencia.

Además de las obras de rehabilitación de agua, drenaje y pavimento de las principales calles de la zona centro, el cuadragésimo Ayuntamiento puso en marcha también en la primera semana de este mes la pavimentación hidráulica, con reposición de banquetas y luminarias de la calle Morelos, en su parte oriente.

A la par, se está dando continuidad a la remodelación de la plaza Eulogio Parra, cuya obra –tal y como se mencionó en una de nuestras anteriores ediciones– registra ya notables avances. Incluso esta semana se dio inicio con la demolición del piso del Portal Redondo, en su parte oeste.

Todas estas obras –se insiste– están ocasionando molestias a los ciudadanos, pero principalmente a los automovilistas y obviamente a quienes habitan en las calles que se están rehabilitando; por eso es que el Presidente Municipal lanza este llamado a la ciudadanía pidiéndoles paciencia. Solicitó disculpas por los contratiempos, pero indicó que estas molestias pronto cesarán para dejar una ciudad más atractiva y transitable.