Periodico Express de Nayarit
Inicio

Diputado Carlos Carrillo, sensible a las demandas del pueblo

2017 / 01 / 12

Jala//Francisco J. Nieves

“Como diputados, tenemos la tarea de estar muy cerca de la gente e ir gestionando y abriendo las puertas de lo que sí se puede resolver de manera inmediata”, sostuvo el diputado Carlos Carrillo Rodríguez.

En entrevista telefónica, el mencionado legislador resaltó que el trabajo del Congreso del Estado se ha basado en la cercanía a la gente, “pues así lo ha recomendado el presidente del Congreso del Estado, diputado Jorge Humberto Segura López, lo cual en suma con otras acciones ha consolidado la labor parlamentaria en bien de la sociedad”.

Sin importar día, ni distancia alguna, al diputado Carrillo se le ha visto trabajar cerca de la gente, escuchando y atendiendo la diversa problemática de Jala y de otras partes del estado.

Cuenta de ello son los diversos apoyos que ha otorgado a la población de Jala y que continúa cumpliendo con apoyos y gestiones siempre en beneficio de la comunidad.

Escuchar y trabajar es lo que lo ha caracterizado en su trabajo como representante legislativo. Sin duda alguna que Carlos Carrillo seguirá dando de qué hablar este 2017.