Periodico Express de Nayarit
Inicio

Accidente deja una persona lesionada

2017 / 01 / 12

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Alrededor de las 13:30 horas de ayer se registró un accidente a la altura de los semáforos ubicados cerca de la tienda Mega Comercial, el saldo fue de una extranjera lesionada.

Entre los vehículos involucrados se encontraron un vehículo del servicio de público de taxi, y una camioneta color amarillo, tipo Ram, la cual circulaba con placas del estado de Baja California.

Sobre qué fue lo que ocurrió, ambos conductores hicieron saber a los oficiales de Tránsito que acudieron al lugar, que la luz verde del semáforo les favorecía en su circulación.

La extranjera lesionada, que iba a bordo del taxi, fue atendida por paramédicos de Protección Civil y trasladada a conocido hospital de Nuevo Vallarta para su atención médica, luego de presentar escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Fueron alrededor de 10 agentes de Tránsito los que acudieron para hacer fluir el tránsito vehicular y tomar  nota de los hechos, para el procedimiento correspondiente, a fin de que sea la autoridad quien determine o que ambos seguros vehiculares conciliaran.

Es importante hacer mención, que ambos vehículos circulaban de norte a sur, y que la luz del semáforo carece de una luz amarilla (preventiva), por lo que se cree que estaba la luz verde de la flecha para dar vuelta y al cambiar de repente es que se genera el accidente.