Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se organiza MORENA con delegados en todo Nayarit

**Los elegidos tienen una semana para demostrar que son los idóneos, o serán relevados
**Todos a evaluación, hasta yo: MANQ

2017 / 01 / 09

Tepic//Redacción

Durante la visita de los senadores de la República David Monreal, Mario Delgado Carrillo y Carlos Manuel Merino Campos para entregar los nombramientos como delegados a representantes de MORENA en cada uno de los municipios y distritos de Nayarit, estuvo presente también el secretario de Organización, Gabriel García Hernández, quienes le dieron validez al evento.

La entrega de los documentos mencionados no quiere decir que tienen en sus manos una candidatura, “sino es el compromiso de que deben trabajar con más ímpetu, organizar, concientizar a todos los ciudadanos, sin importar su militancia para que se sumen al proyecto de MORENA”, se subrayó.

Al respecto, el representante de MORENA en Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que se debe empezar por poner el ejemplo, y al encabezar estos trabajos por toda la entidad, aseguró que de no  cumplir las expectativas, “yo también me voy.  Me voy, porque aquí lo importante es el proyecto sobre la ambición personal, pero seguiré en la lucha, porque la trinchera no es importante, sino el obtener el triunfo todos juntos”.

Una advertencia a los nuevos delegados de MORENA les hizo el secretario de Organización, Gabriel García: “No va a ser la política tradicional de la negociación ni de la ‘grilla’ lo que va a determinar quiénes serán nuestros representantes. El trabajo es el único que va a legitimar las responsabilidades futuras; son nombramientos que están firmados por todo el Comité Ejecutivo Nacional, con todo el fundamento legal, pero no son un cheque en blanco que se les entrega”, sostuvo.

García Hernández aclaró que se realizarán evaluaciones semanales: “Porque si alguien recibe estos nombramientos y no trabaja, los más seguro que en los próximos ocho o diez días sea relevado, sin contemplaciones”.

Al final, los senadores, el Secretario de Organización y el representante estatal de MORENA, Dr. Navarro Quintero, se reunieron con todos los que recibieron el nombramiento de delegados, para ratificarles que es grande  el compromiso adquirido, enorme la responsabilidad de sacar adelante el proyecto, porque se tiene todo para ganar el 2017 en Nayarit.