Periodico Express de Nayarit
Inicio

Luego de la instalación del Consejo Político Municipal

Saldate asegura que el PRI está listo para ganar

2017 / 01 / 09

Tepic//Ramón Vargas

Este domingo se llevó a cabo la toma de protesta e instalación del Consejo Político del PRI en el municipio de Tepic, en un evento que fue presidido por Carlos Saldate Castillón, dirigente municipal y presidente de los nuevos consejeros priístas.

La orden del día fue de once puntos, entre los que se desahogaron la aprobación de la integración de las comisiones de postulación de candidatos, de procesos internos, de financiamiento y la permanente, todas ellas como parte de la estructura del propio Consejo Político.

Una vez cumplida la parte de la toma de protesta e instalación de consejeros y comisionados, Saldate Castillón dirigió un mensaje a los presentes, a quienes dijo, con motivo del inicio formal del proceso electoral en nuestra entidad, que el PRI está preparado para salir victorioso de la competencia que habrá de culminar en junio próximo.

Los triunfos habrán de darle al tricolor el carro completo, explicó, es decir, que el pronóstico del dirigente es que su partido ganará la gubernatura, todas las presidencias y las sindicaturas municipales, todas las diputaciones locales y todas las regidurías.

Advirtió, sin embargo, que para cumplir con esa meta se debe conservar la unidad entre la militancia, y difundir ampliamente, por parte de los mismos militantes, todas las buenas acciones que ha realizado el actual gobierno priísta que en el estado encabeza Roberto Sandoval Castañeda.

Al evento asistieron los senadores Manuel Humberto Cota Jiménez, Hilaria Domínguez Arvizu y Margarita Flores, así como el diputado federal Fidel Cristóbal Serrato, además de diputados locales y dirigentes de sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional en el municipio.