Periodico Express de Nayarit
Inicio

Sólo se puede ganar con buenos candidatos: Rodrigo González

2017 / 01 / 09

Tepic//Ramón Vargas

Para la oposición en Nayarit lo que se vislumbra es la conformación de una alianza de partidos que estará en la competencia electoral, declaró el ex diputado federal perredista Rodrigo González Barrios.

Dijo que hasta ahora son 4 los partidos que han confirmado su participación en dicha alianza, pero mencionó que existe la posibilidad de que se sumen el Partido Movimiento Ciudadano y el Partido Verde Ecologista de México.

El proceso electoral ya inició formalmente en nuestra entidad, donde la competencia será fuerte, y en la que ganarán aquellas fuerzas políticas que postulen buenos candidatos, consideró el ex Secretario del Ayuntamiento de Tepic.

Añadió que los partidos de oposición tienen cierta ventaja, porque el partido gobernante a nivel nacional, tiene muy molesta a la ciudadanía con las medidas que se tomaron en materia económica, con las que no se ve cómo saldrán beneficiadas las familias que menos tienen.

“Y debe sentirse mal porque no han cumplido con el anunció de salir a los cruceros para promocionar a su partido, y a como están las cosas yo les aconsejo que no lo hagan porque los pueden atropellar”, advirtió González Barrios.