Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Ahuacatlán

Intensifican aspirantes a Alcalde promoción en redes sociales

2017 / 01 / 09

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Una vez que Juan Manuel Parra –“El Campana”- presentó su dimisión como secretario del Ayuntamiento y cuyo cargo se le cedió al profesor José Rodríguez, la disputa interna en el interior del PAN se tensa por la búsqueda de la candidatura a la Presidencia Municipal que el ex funcionario pretende, llevando como adversario al doctor Víctor Cervantes Mojarra.

De esta manera, el ahora ex Secretario hará frente a la expresión que promueve la candidatura del citado galeno, quien a su vez es cobijado por diversos cuadros del PAN que se identifican con el actual presidente del CDE, Ramón Cambero, y con el aspirante a dirigir al blanquiazul en el estado, Juan Guerrero.

“El Campana”, a su vez, le sigue apostando a la amistad y al apoyo del aspirante a gobernador Antonio Echevarría García, además de contar también con el afecto de la diputada Ivideliza Reyes.

En cuanto a la candidatura del PRI, todo parece indicar que el licenciado Agustín Godínez marcha en caballo de hacienda, pues de las dos o tres expresiones que tiene el tricolor, Godínez es el que más reconocimiento y popularidad tiene entre la ciudadanía.

Por cierto, todos los aspirantes a la Presidencia Municipal –incluyendo desde luego a Gabriel Montero, quien busca convertirse en candidato a través de Morena- intensificaron la promoción de sus actividades en redes sociales a partir de la segunda quincena de diciembre, donde postearon desde mensajes navideños, hasta fotografías de sus encuentros con la sociedad.

Posadas, repartición de bolos, pelotas, juguetes, roscas de reyes y hasta pollos fueron los que se anduvieron repartiendo en las tres semanas anteriores. De igual forma, ofrecieron eventos de entretenimiento y cosas por el estilo; esto es con la obvia intención de promocionar su imagen ante la sociedad.