Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con juguetón y Rosca Gigante celebran en Jala Día de Reyes

2017 / 01 / 09

Jala//Francisco J. Nieves

“Ver a ustedes contentos y conviviendo en armonía es uno de los mejores regalos que me pueden brindar. ¡Gracias por compartir todo ese cariño!”. Palabras más, palabras menos, pero fue más o menos así como inició su mensaje el presidente Mario Villarreal tras encabezar el pasado viernes la celebración del Día de Reyes, en la explanada de la Presidencia.

Y bueno, según las estimaciones, fueron poco más de 500 personas las que acudieron a este lugar para disfrutar de las bebidas calientes y la Rosca que el trigésimo séptimo Ayuntamiento les ofreció, gracias también a la colaboración del sistema DIF municipal que preside la profesora Gaudencia Gómez.

Mario y Gaudencia, junto con algunos de sus colaboradores, estuvieron atendiendo a todas esas personas que en ese sitio se dieron cita y en donde se realizó también la colecta denominada “Juguetón 2017”, en un evento pletórico de alegría y fraternidad.

En ese mismo sentido, Mario Villarreal hizo pública su felicitación también a Nuestra Belleza Jala 2016, Carmen Ramos, así como a Nuestra Belleza Jomulco 2016, Marichuy Díaz, quienes unieron esfuerzos trabajando codo con codo y hombro con hombro para el Juguetón 2017.

Los juguetes recabados serían entregados posteriormente a los niños más humildes del municipio, para cerrar de esta manera y con broche de oro, los festejos navideños y del Día de Reyes.