Periodico Express de Nayarit
Inicio

Diversión y sonrisas con la mega pantalla que lleva Amigos X Bahía

2017 / 01 / 09

Bahía de Banderas//Redacción

Sonrisas y alegría mientras los niños disfrutan de la mega pantalla y una excelente función con palomitas y aguas frescas, es lo que les está llevando la asociación Amigos X Bahía, que preside Omar Reynozo.

Ayer, en el Fraccionamiento Santa Fe, fue creciendo la expectación de los niños que pudieron gozar de la función en la mega pantalla en cuanto se hicieron las sombras de la noche, comentando la película mientras disfrutaban de sus palomitas y conversaban sobre lo que estaban viendo en la proyección, acompañados de sus padres que también gozaron de un momento muy agradable, como lo es disfrutar del cine en familia.

También se proyectan avances del trabajo de Omar Reynozo, como presidente de Amigos X Bahía, en la atención a las familias en las diversas actividades que lleva a cabo.

Una grata experiencia que recuerda para quienes conocieron los autos cinemas o para quienes tuvieron oportunidad de asistir al cine al aire libre que se proyectaba en Valle de Banderas, con estas funciones que sin duda quedarán en la memoria de los niños como una experiencia muy agradable el cine en la calle.

Y hoy estará la Mega Pantalla en Valle de Banderas.