Periodico Express de Nayarit
Inicio

Manifiesta Alejandro Regalado su aspiración en ser candidato del PRI

2017 / 01 / 09

Bahía de Banderas//Samuel Flores

El pasado fin de semana, el doctor Alejandro Regalado Curiel, ex dirigente municipal del PRI en Bahía de Banderas y actual presidente de la Asociación Civil Siempre con la Gente, manifestó su aspiración de ir en busca del registro para ser candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas.

Reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento del instituto político, con una participación abierta, integral, que lleve a la unidad interna para avanzar en los trabajos que se aproximan, ya que hasta el momento lo que existe es solo una aspiración y quien diga lo contrario de la militancia engaña.

Será el apoyo del pueblo, la determinación del partido, el aval de los sectores, quienes contribuyan para lograr la aspiración que hasta estos momentos se tiene como precandidato; adelantó que habrá muchos más que aspiren, pero al final espera ser el actor político por quien decida la ciudadanía de Bahía de Banderas.

Resaltó la buena relación que existe, tanto con actores políticos del PRI, como con ciudadanos que simpatizan con otros partidos, que al final pueden hacer equipo, porque el trabajo de médico le ha permitido sembrar amigos y seguidores.

Dijo que su aspiración no había manifestado antes por respeto a tiempos, pero también, para estar en igualdad de condiciones con el resto de aspirantes. Recordó que como dirigente del PRI  entregó buenas cuentas y el respeto a todos, sembró la unidad y a eso se le abona para llevar un PRI fuerte a un proceso.

En cuanto a la asociación Siempre con la Gente, dijo que continuará promoviendo el ciclismo, porque es activación física que genera salud, estimula a los jóvenes a participar y a rescatarlos de ocio, lo que viene a contribuir en el bienestar social de las familias de Bahía de Banderas.