Periodico Express de Nayarit
Inicio

Leopoldo Alonso Loera, nuevo coordinador de Salud en Bahía

2017 / 01 / 09

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Leopoldo Alonso Loera Escobedo fue nombrado nuevo coordinador de Salud de la Secretaria de Salud de Nayarit en el municipio de Bahía de Banderas; anteriormente fungía como cirujano dentista en el hospital de Tondoroque.

Tras haber asumido el cargo, dio a conocer que hará una compilación de información sobre los trabajos y el estado que se tiene para la operatividad en los servicios de salud; así mismo, mencionó que ha detectado un ligero problema en cuanto a infraestructura.

Aseguró que sostendrá una relación de respeto, de amigos, con todo el equipo de salud para lograr eficientar los servicios, y para eso ya formuló un proyecto para que de forma coordinada se haga lo que corresponda y trabajar como tal el hospital de Tondoroque.

Mencionó que existe mucha cordialidad y disposición con los superiores para trabajar en equipo, y por tratarse de un hospital que está dentro de la jurisdicción, se buscara hacer los cambios pertinentes que permitan ofrecer los servicios básicos a la población.

La meta del mes, dijo, es equipar el laboratorio para que funcione como tal; resaltó que existe personal que son químicos y se buscará que restablecer los lugares para que funjan como tal y hagan trabajar el laboratorio, y de igual forma con los radiólogos.

En este sentido, dio a conocer que la Coordinación tiene las puertas abiertas para que se atienda a toda la comunidad, agregó que Leopoldo Alonso es un amigo, apartidista, es 100% institucional y con muy buena armonía con el equipo que existe en la Coordinación.

Finalmente, dio a conocer que el equipo estructural en personal que ofrece sus servicios es muy bueno, y en ese sentido Alonso se sumará para con ideas de todos construir los servicios que permitan la atención profesional y de calidad que demanda la población.