Periodico Express de Nayarit
Inicio

Dirigentes campesinos

Rinden protesta en la CNC

2017 / 01 / 04

Acaponeta//Eduardo Canales Sánchez

Cumpliendo con lo establecido, los integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el municipio de Acaponeta se reunieron para formalizar la toma de protesta para el periodo 2017-2021, agrupación que tiene como nuevo dirigente a Raúl López Arellano,   y como integrantes al ingeniero José Guadalupe Avena Pardo, secretario; Flavio Peña Jiménez, secretario de Organización; profesor Francisco Javier Ochoa Parra, secretario de Desarrollo Rural, y 17 integrantes que forman parte de esta agrupación en el municipio.

El delegado de la CNC en Acaponeta, Manuel Jiménez, les tomó protesta y los exhortó a cumplir y responder a la confianza que les otorgó la gente del campo y estar unidos para ser una agrupación consolidada en todo el estado. A este evento asistieron los ex diputados locales Rosalío Pardo y Javier Cossío, así como otros exdirigentes de la agrupación en Acaponeta.

En su discurso, Raúl López señaló su compromiso de gestionar ante dependencias federales y estatales apoyos de programas en beneficio de la gente del campo; asimismo, invitó a sus agremiados a mantenerse unidos y respaldar las acciones emprendidas por la CNC a nivel nacional y estatal. Por su parte, los agremiados manifestaron el respaldo a sus nuevos dirigentes, teniendo la  certeza que trabajarán en pro de la organización.