Periodico Express de Nayarit
Inicio

Convoca Martha Lorena Durán a mujeres priistas a mantenerse unidas para defender espacios conquistados  

2017 / 01 / 04

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)

Como parte fundamental de la conservación de tradiciones, la dirigente municipal del ONMPRI Compostela, Martha Lorena Durán Orozco, con el apoyo del senador Manuel Humberto Cota Jiménez, festejó la Navidad a las mujeres de su organización, cuyo convivio fue realizado la tarde del miércoles 28 de diciembre en las instalaciones del centro social Coatlán de esta ciudad.

Tras encabezar el tradicional festejo, su dirigente Martha Lorena Durán, además de manifestar sus buenos deseos de año nuevo para sus familias, ratificó el compromiso de continuar pugnando porque las mujeres priistas del municipio continúen siempre unidas, porque sólo así podrán mantenerse  fuertes ante cualquier situación, precisó.

Durante el convivio, al que asistieron como invitados de honor el licenciado Rodolfo Gómez Tadeo, y acompañada también por la señora Soledad (Chole) Guzmán Mares, así como también por la profesora Lourdes,  coordinadora de “Nayarit Confía” en Compostela y Xalisco, la dirigente de ONMPRI Martha Lorena Durán Orozco agradeció el apoyo que ha recibido de todas sus compañera para lograr posicionar mejor dicho organismo en pro de las mujeres de este municipio.

De igual forma aprovechó su mensaje para convocarlas a redoblar esfuerzos para fortalecer el proyecto político que encabeza el presidente nacional de la CNC, Manuel Humberto Cota Jiménez, con rumbo a la sucesión gubernamental.

Luego de agradecer al senador Cota Jiménez los regalos para las mujeres de Compostela, destacó la importancia de celebrar la Navidad y recibir el Año Nuevo con entusiasmo y con el firme propósito de que las cosas sean mejores para nuestras familias —sostuvo—. “Claro que las mujeres podemos lograrlo porque tenemos capacidad, experiencia y muchas ganas de servir a la sociedad y para poder hacerlo aprovechemos la oportunidad que nos brinda la equidad de género para buscar un cargo de elección popular. La Ley nos otorga el 50 por ciento  de las posiciones y ese derecho lo vamos a defender porque queremos participar y aparecer en las boletas en la elección de este año”, precisó.

“A ustedes, compañeras y amigas, mi reconocimiento y mi aprecio por todo el apoyo que me brindan y que el año que inicia sirva para fortalecer los lazos de amistad y de unidad para estar preparadas en el momento en que nuestro partido designe a quien será nuestro abanderado y luchar como siempre, haciéndolo en unidad y con la fuerza de las mujeres organizadas, para exigir los espacios correspondientes y los ya conquistados”, concluyó.