Periodico Express de Nayarit
Inicio

Celebra Manuel Cota alegre posada en Acaponeta

2016 / 12 / 20

Acaponeta//Eduardo Canales Sánchez

De manera cálida, centenares de niños recibieron al senador Manuel Cota Jiménez, quien el pasado sábado organizo una alegre posada a los infantes del municipio de Acaponeta, evento realizado por la tarde en la plazuela Miguel Hidalgo, bajo la coordinación de miembros de la Sección 20 del SNTE.  

Durante la convivencia se realizaron juegos organizados, rompimiento de piñatas y la tradicional lotería, así como la entrega de juguetes y dulces para los pequeñines, quienes disfrutaron al máximo este evento en su honor.  El legislador nayarita estuvo acompañado de su esposa Amparo Vélez y sus hijos.

Manuel Cota expresó que le emociona ver la sonrisa y ver felices a los niños y niñas de Nayarit,  reconociendo que estas fiestas de diciembre logran unificar a las familias  que viven llenas de amor y armonía.

En su participación, Manuel Cota exhortó a mujeres, hombres y niños a la convivencia familiar y a mantenerse unidos, y que sean portadores de su mensaje lleno de positivismo  con una buena actitud, en la que cualquier situación de conflicto sea resuelta a través del diálogo. Además, agradeció a los maestros por su apoyo incondicional en esta actividad en la que se ha venido trabajando en unidad en beneficio de la gente nayarita. Culminó emitiendo un mensaje de prosperidad en el 2017 que esté lleno de parabienes y mucha salud en cada uno de los nayaritas.