Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se suman mujeres de Acaponeta al proyecto de Raúl Mejía

**Que la política sirva a la gente más allá de colores y partidos: RM
**Que las mujeres participen y decidan por un mejor futuro para Nayarit.

2016 / 12 / 19

Acaponeta//Redacción

“Vamos a aprovechar la gran visión de las mujeres para construir el Nayarit que queremos a partir del próximo año. Junto con las mujeres encabezaremos un gobierno responsable y honesto; es necesario que ellas participen en los espacios donde se toman las decisiones importantes para asegurar la ruta hacia el desarrollo de Nayarit”, dijo Raúl Mejía ayer domingo por la mañana, durante un encuentro con mujeres realizado en el Lobby del Hotel Plaza de Acaponeta.

Cientos de mujeres acaponetenses se reunieron en el lugar para brindar su apoyo al proyecto de Raúl Mejía, quien señaló que la participación de las mujeres en la administración pública y en la política, garantiza que las cosas se hagan mejor por la honestidad que las caracteriza, y las invitó a  hacer de la política un instrumento  para resolver problemas: “Que la política ayude a la gente, que la política sirva para resolver sus problemas y necesidades más allá de colores y partidos. Que la política sirva para darle trabajo a las mujeres y mejorar sus ingresos para que vivan mejor ellas y sus familias”.

Raúl Mejía afirmó que lo primero que se tiene que hacer es generar empleos permanentes y bien pagados, para mejorar la economía familiar, y señaló: “A cien años de la creación de Nayarit, ya sabemos qué hicimos bien, en qué nos equivocamos y qué nos falta por hacer. Hace falta una estrategia y buenos gobiernos para desarrollar al estado. Que los servidores y funcionarios públicos hagan bien su trabajo y no sean una carga. El propósito es poner orden y encabezar un proyecto serio para tener un Nayarit mejor administrado y más productivo. Vamos a hacer las cosas bien”, puntualizó.

En el evento organizado por la Asociación Civil “Yo Amo Nayarit”, al que Raúl Mejía asistió en compañía de su esposa, Julieta Ibáñez de Mejía, se entregaron reconocimientos a mujeres destacadas de Acaponeta, que han sobresalido por su labor en distintos ámbitos y han aportado su talento y trabajo en beneficio de la sociedad.