Periodico Express de Nayarit
Inicio

Llevan Mario y Gaudencia alegría a escuelas y comunidades

2016 / 12 / 16

Jala//Francisco J. Nieves

Con la consigna de llevar un gesto de alegría, paz y felicidad en esta temporada decembrina, el presidente municipal Mario Villarreal junto con su esposa Gaudencia ha estado recorriendo algunas comunidades y escuelas del municipio a efecto de entregar bolos navideños al tiempo de ofrecer a las familias –y principalmente a los niños– algunas horas de diversión y entretenimiento por medio de las posadas navideñas.

Mario y Gaudencia, con el apoyo de funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento y del DIF, han repartido muchos obsequios, en un gesto solidario en esta temporada donde, a fin de amalgamar el tejido social, se privilegia la armonía y la unión entre las familias.

Así las cosas, las autoridades municipales realizaron anteayer un recorrido por las comunidades de la región de la Meseta de Juanacatlán, donde ofrecieron una tarde mágica llena de diversión, la cual se complementó con la entrega de regalos, piñatas, dulces, pelotas y juegos organizados.

“Celebramos nuestras tradiciones con gran cariño para ustedes. Gracias por su confianza que nos brindan, gracias por la coordinación del Ayuntamiento de Jala y el equipo de DIF compartimos felicidad a nuestra bella gente”, señaló el Presidente Municipal en relación a este tema.

A la vez y por tercer año consecutivo, el Alcalde hizo entrega de donativos a algunas instituciones escolares a fin de apoyarlos con sus posadas.