Periodico Express de Nayarit
Inicio

“Con ella sí voy” hace feliz a niños de La Meseta de Jala

2016 / 12 / 15

Jala//Francisco J. Nieves

Abrigados para atenuar el frío de la tarde – noche, pero con la ilusión de ver rostros felices y alegrar los corazones de los niños, la agrupación “Con ella sí voy” ofreció ayer miércoles una posada en honor de todos los infantes de la comunidad de Los Aguajes –situada en plena Meseta de Juanacatlán-.

La citada organización de hecho continúa realizando las jornadas comunitarias con las que se han beneficiado cientos de jaleños; pero ahora tocó el turno a las familias que residen en la región de La Meseta –la tierra de los deliciosos chayotes, de las hierbas curativas y de las bandas de viento-.

Así las cosas, fueros ellos los que organizaron y auspiciaron el concurso de Nacimientos y piñatas que se realizó en el poblado de San Miguel ofreciéndole al mismo tiempo a los niños concursos y diversas actividades infantiles, incluyendo un brincolín.

“Con ella sí voy” es encabezado por la doctora Bibiana Castro Aréchiga, con un proyecto de vanguardia donde se conjuga la generosidad, la simpatía y la buena voluntad, lo que la convierte en una mujer comprometida y cercana a la gente.

Bajo ese mismo tenor, la doctora Bibiana, junto con otros activistas de la mencionada agrupación, visitó también el Jardín de Niños de la comunidad de Cofradía de Juanacatlán, donde entregó algunos regalos, además de convivir al lado de los parvulitos.

Sobre este mismo tema, la doctora Bibiana Castro comentó que la época navideña es el mejor tiempo para dar y compartir; y así mismo, dijo sentirse complacida de ser invitada a participar en estos festejos decembrinos, y sobre todo de tener la oportunidad de llevar alegría a las familias que con sus hijos disfrutan de cada uno de las actividades que se realizan