Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Compostela

Apoyar a la niñez es y será siempre prioridad de Francisco Monroy Ibarra   

2016 / 12 / 13

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)

Sin descuidar su labor legislativa, así como las múltiples gestiones que realiza a favor de la gente, el diputado Francisco Javier Monroy Ibarra aprovecha parte de su tiempo para seguir llevando alegría y regalos a las niñas y niños de las diversas localidades de su municipio, donde además de festejarles la Navidad, convive con los padres de amilia.

De esta manera, Monroy Ibarra, acompañado por su equipo de trabajo, la tarde de este domingo visitó las comunidades de Zapotán, Carrillo Puerto, Borbollón y Mazatán, donde además de ser recibido por cientos de infantes y padres de familia, en su mayoría mujeres, reafirmó el compromiso de seguir trabajando con mayor énfasis para que los infantes y sus familias tengan mejores condiciones de vida. “Quiero convertirme en gestor de sus demandas; con su apoyo, podremos darles solución, porque trabajando en equipo y en una sola directriz todo se puede”, precisó.     

Durante los encuentros sostenidos, en los que también fue acompañado por la diputada federal Jazmín Bugarín, así como por su esposa Lizzette Rojas de Monroy y su pequeña hija Renata, Monroy Ibarra entregó dulces, balones y regalos sorpresa a los niños y niñas, quienes también participaron en las rifas de bicicletas, llevando así la alegría de la Navidad a dichas comunidades.    

En cuanto a ello, el profesor jubilado Vicente Bejarano Yañez, además de reconocer el interés y el esfuerzo del diputado Francisco Javier Monroy Ibarra para  festejarle a la niñez su Navidad, destacó su labor legislativa, así como las acciones de gestoría que a diario realiza a favor de sus representados, sin distinción de colores partidistas, sobre todo del apoyo incondicional que brinda a las mujeres y hombres emprendedores.

Lo felicito por la alegría que les lleva a los niños —sostuvo Bejarano—, ellos y sus familias requieren seguir teniendo en lo futuro un representante con sensibilidad humana, con fuerza y determinación para solucionar los problemas. Queremos un presidente municipal saludable, señaló.

Cabe decir que de acuerdo a su programa de trabajo, el viernes pasado el diputado Monroy Ibarra festejó la Navidad a los niños y niñas de Miravalles y El Refilón, en donde acompañado por la legisladora federal Jazmín Bugarín, entregó dulces y regalos sorpresas y bicicletas.

De igual manera, el sábado desde temprana hora recorrió los poblados de El Mamey, El Capomo, Cándido Salazar y Bella Unión, a cuyos lugares también llevó la alegría de la Navidad a los infantes, por cuyas acciones los padres de familias se mostraron agradecidos con su diputado y le refrendaron su apoyo al proyecto que pronto emprenderá para bien de Compostela.