Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Compostela

Lleva Francisco Monroy  alegría a los niños y niñas

2016 / 12 / 09

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)

En el marco de los festejos navideños y en cumplimiento a su palabra, el diputado Francisco Javier Monroy llevo alegría, regalos y sorpresas a la niñez de las colonias Francisco Villa y Guadalupana, cuyos eventos de acuerdo a su programación serán realizados en todos los asentamientos de esta Ciudad.       

Monroy Ibarra, acompañado por su esposa, Lizet Rojas de Monroy y su pequeña Renata, la tarde-noche de este jueves no solo convivieron y estrecharon lazos de amistad con las familias, sino también celebraron su posada navideña a la niñez de ambos asentamientos con piñatas, dulces, bocadillos, juguetes, además disfrutaron de la presencia de Santa Claus.  

Recorreremos todas las colonias de Compostela —sostuvo el diputado— y tenemos contemplado realizar posadas masivas en Las Varas, La Peñita y Zacualpan a fin  de llevar felicidad y muchas sorpresas a los niños y niñas, así como a sus papás, porque la idea es festejarles su Navidad.  

“Ya iniciamos en las colonias Francisco Villa y La Guadalupana, donde fuimos recibidos con los brazos abiertos y es satisfactorio para nosotros ver la alegría de los niños al celebrarles su posada, por ello continuaremos poniendo nuestro granito de arena y todos sean beneficiados con estos eventos”, afirmó Francisco Javier Monroy Ibarra.

Además, con un grupo de alrededor de 30 jóvenes, incluyendo a su esposa Lizet Rojas y su pequeña hija Renata, el diputado festejó a los niños y las niñas con música navideña acompañados por el típico personaje Santa Claus, entregó dulces, juguetes, balones, bocadillos y quebraron las tradicionales piñatas.

“Les deseo que pasen una feliz Navidad; que la paz y armonía sean parte de cada una de sus familias, como diputado de Compostela, quiero que sepan que cuentan con un amigo y estamos aquí para convivir, gracias por recibirme en sus colonias”, dijo Monroy Ibarra a las familias ahí reunidas.

Explicó que en Las Varas, La Peñita y Zacualpan no se visitarán colonias, por lo que los eventos a realizar serán masivos, donde los niños y niñas, además de dulces, regalos y sorpresas participarán en la rifa de bicicletas, “pero en el 2017 les ira mejor con Francisco Monroy”, concluyó.