Periodico Express de Nayarit
Inicio

Transforma Mario imagen visual del Pueblo Mágico de Jala

2016 / 11 / 29

Jala//Francisco J. Nieves

En una mañana de contrastes climatológicos, el Presidente Municipal, junto con regidores y los principales miembros de su gabinete, inauguró la remodelación de la plaza Benito Juárez, así como la Plaza del Asta Bandera y el Bulevar de acceso a este bello Pueblo Mágico.

Lo anterior forma parte del programa de Rescate de Espacios Públicos, instituido por esta administración; esto es con el propósito de mejorar la imagen visual de la población y de hacer más cómodas y atractivas estas áreas.

Al acto de inauguración asistió también el delegado de la Sedatu – Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano- en Nayarit, Gerardo Aguirre, el cual por cierto reconoció el trabajo que en el renglón de turismo e infraestructura ha desarrollado hasta el momento el Presidente Municipal.

Las obras de remodelación de la Plaza Benito Juárez, así como de la Plaza Asta Bandera y del Bulevar, fueron ejecutadas gracias a la aportación tripartita entre los gobiernos federal, estatal y municipal.

A la ceremonia de inauguración asistieron de igual manera algunas instituciones escolares y la sociedad en general.

“En Jala Pueblo Mágico estamos muy felices al dar por inaugurados los nuevos proyectos de rescate de espacios públicos como fue la plaza Benito Juárez, Plaza El Asta y el Boulevard de acceso, brindando una mejor imagen para nuestros ciudadanos y turistas”, comentó al respecto Mario Villarreal en su cuenta de Facebook.

El Presidente Municipal hizo un especial reconocimiento al gobernador Roberto Sandoval y así mismo, se congratuló con la presencia del Delegado federal de la Sedatu, con quien mantiene una relación no solo institucional, sino hasta de amistad.