Periodico Express de Nayarit
Inicio

Reconocen labor altruista de la Dra. Bibiana y su grupo de voluntarios

2016 / 11 / 28

Jala//Francisco J. Nieves

Como una manera de contribuir a la economía familiar por medio de la labor social, un grupo de personas altruistas ofreció anteayer una jornada médica y de servicios gratuitos en el parque de la colonia Jardines del Llanito, a un costado de la clínica del ISSSTE.

Estas acciones dieron inicio a partir de las cuatro de la tarde con la colaboración de profesionales de la medicina; pero también se estuvieron brindando cortes de pelo y otros servicios asistenciales, además de actividades propias para los niños.

Se trata de un grupo de hombres y mujeres voluntarios que lo único que quieren es contribuir al bienestar de la comunidad y sin ningún otro afán que no sea el de ayudar desde varias trincheras a mejorar la vida de los jaleños.

El grupo, cabe señalar, es encabezado por la doctora Bibiana Castro Aréchiga y no es esta la primera vez que organizan acciones de beneficio social, pues esto mismo se ha hecho ya en otras ocasiones y en otros asentamientos populares, como en las colonias Flores Magón y El Naranjo, en Jomulco, y en el Barrio de San Francisco, por citar algunos.

Cientos de personas, hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos, fueron los que aprovecharon estos servicios que de manera gratuita ofreció este grupo de personas y esto es lo que le ha valido también el reconocimiento de la sociedad.

La jornada médica y de servicios del pasado sábado en la colonia Jardines del Llanito -situada hacia el sureste de la población– arrojó excelentes resultados; pero más loable aún fueron los múltiples beneficios que dejó en las familias.