Periodico Express de Nayarit
Inicio

Asiste Carlos Carrillo a Consejo Político Nacional del PRI

2016 / 11 / 28

Jala//Francisco J. Nieves

Los priistas de todo México renovaron este domingo su Consejo Político Nacional, cuyos integrantes tendrán a su cargo la responsabilidad de diseñar tanto la forma como el método para las elecciones del 2017 y 2018.

A este encuentro asistió el jefe de las instituciones nacionales Enrique Peña Nieto, el cual dio un mensaje de unidad dirigido no sólo a la militancia, simpatizantes y dirigencia del partido, sino a todos los mexicanos; un mensaje de solidaridad ante tiempos de graves dificultades económicas; un mensaje de confianza y fortaleza ante la nueva administración estadunidense que será liderada por Donald Trump.

Por su parte, el dirigente nacional partidista, Enrique Ochoa Reza, dijo que el PRI convocará a las fuerzas políticas, económicas y sociales de todo el país, a diseñar, instrumentar y operar una estrategia de Unidad Nacional que promueva los más altos intereses de nuestro país.

A este emblemático evento asistió como parte de la Delegación de Nayarit, el diputado Carlos Carrillo Rodríguez, quien en entrevista vía telefónica, dijo que este evento de la familia priista de México, “fue para fortalecer los lazos institucionales y la unidad partidaria en torno a la militancia del tricolor”.

Carrillo Rodríguez señaló que a partir de la unión política, el PRI logrará por convencimiento y por trabajo, contrastar de frente a los adversarios y opositores.

“Nuestro partido tiene que encabezar las mejores causas de la sociedad y para eso necesitamos el trabajo de las mujeres y de los hombres del PRI de prestigio, con honestidad y con dedicación. Vamos a seguir demostrando con argumentos e ideas porque a la ciudadanía le conviene seguir votando por la continuidad de las políticas públicas”, finalizó.

A este evento del Consejo Político asistieron funcionarios del gabinete presidencial, líderes de los sectores del partido, ex gobernadores, senadores, diputados federales, diputados locales, así como militantes y simpatizantes del tricolor de todo el país.