Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cumple Mario compromisos con ejidatarios de Jala

2016 / 11 / 25

Jala//Francisco J. Nieves

Para dar cumplimiento a compromisos asumidos con las autoridades ejidales, el presidente municipal Mario Villarreal giró instrucciones para que se repintara la fachada del Comisariado.

Estos trabajos corrieron a cargo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, cuyo personal, con brochas, rodillos y otras herramientas de trabajo, se dio a la tarea de renovar la pintura para cambiar sustancialmente la fachada del ejido.

En ese mismo sentido, el presidente Mario Villarreal reconoció el trabajo y la pronta respuesta del personal de la Dirección Municipal de Obras y Servicios Públicos, específicamente por estas acciones derivadas de los compromisos contraídos con los actuales dirigentes del Ejido, los cuales a su vez externaron su agradecimiento al Alcalde.

En la víspera, Mario Villarreal se había trasladado hasta la apartada comunidad de Pueblo Nuevo –situada en plena Meseta de Juanacatlán-; esto es en atención a la invitación recibida por parte de los filarmónicos de la región para festejar el Día de Santa Cecilia.

El festejo por cierto atrajo la atención de cientos de personas y no fueron pocas las bandas que se sumaron a esta celebración. “Gracias a todas las personas que nos acompañaron a la celebración de Santa Cecilia patrona de nuestros Grandes Músicos en Pueblo Nuevo, la Meseta de Juanacatlan y Jala; un lugar de gente trabajadora y hospitalaria…

Estar en compañía de ustedes es uno de los grandes regalos que me brinda Dios. Gracias por la invitación y toda su amabilidad juntos celebramos muy felices este gran día de nuestros Músicos de Jala”, fue lo que posteó el Alcalde, en relación a este festejo.