Periodico Express de Nayarit
Inicio

Importantes obras en Santa María del Oro

**Se atienden las necesidades de todas las poblaciones
**En la mira: construir un bulevar rumbo a la laguna

2016 / 11 / 23

Santa María del Oro//Jorge Casbar

Una inversión cercana a los 80 millones de pesos en obra pública se aplicó en Santa María del Oro, gracias a las gestiones del Ayuntamiento encabezado por Procopio Meza Nolazco; esa cantidad es aparte de los 114 millones aplicados en el  primer año de trabajo.

“Estamos tomando decisiones para ayudar a las familias con más necesidades; pisos firmes, techos seguros y enjarres de sus casas, además de agua potable, drenaje, alcantarillado y caminos, es lo que hemos logrado”, puntualizó Meza Nolazco luego de agradecer los programas que en la materia tienen la Sedesol, la CDI y la combinación magnífica con los migrantes y el gobierno estatal.

“Salud, educación, asistencia social, desarrollo rural, turismo, arte y cultura, todo ello es importante; vamos a lograr más metas porque estamos trabajando para acceder a recursos que aportan los gobiernos federal y estatal; avanzamos  en las obras que ocupa el pueblo de Santa María del Oro”.

“Tenemos en la mira el bulevar que va a la salida hacia la laguna, rehabilitar la plaza pública y otras acciones”, comentó Meza Nolazco en entrevista.

El Presidente Municipal agradeció el respaldo del Cabildo, de sus colaboradores y de su esposa Catarina Barraza de Meza, presidenta del DIF Municipal, “para que las familias sean atendidas muy bien: niñas y niños, jóvenes y personas de la tercera edad de todas las comunidades”.

Así mismo, puntualizó que recientemente el gobernador Roberto Sandoval Castañeda les entregó una clínica muy bien equipada, “la que resolverá los problemas de salud de la región, dado que cuenta con equipo, personal y espacios para responder a las necesidades existentes”. (Fotos de Johana Cambero)