Periodico Express de Nayarit
Inicio

Rehabilitarán red de drenaje en colonia 8 de Mayo

2016 / 11 / 16

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Como parte del programa de obras del 2016 y con el tiempo justo para iniciarla y concluirla dentro del plazo establecido, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas anunció la rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la colonia 8 de Mayo, ubicada hasta el extremo noroeste de la ciudad.

Para tal efecto, las autoridades municipales sostendrán este miércoles una reunión con los habitantes del mencionado asentamiento; esto es con el fin de dar cumplimiento con la normativa establecida por los programas federales en el sentido de realizar la concertación de obra con los beneficiarios y elegir al comité.

Y es que, efectivamente, la rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la colonia 8 de Mayo, de acuerdo a la explicación del Alcalde, será ejecutada a través del Fondo III para la Infraestructura Social Municipal.

La inversión estimada casi llega a los 628 mil pesos y la superficie calculada gira alrededor de los 230 metros lineales.

No se sabe con exactitud la fecha de inicio, pero por ahí se dice que podría empezar esta misma semana, o al más tardar en la próxima; mientras tanto, el gobierno de Chuyín Bernal se apresta para realizar la reunión de concertación, este miércoles a partir de la cinco de la tarde en la cancha de usos múltiples.