Periodico Express de Nayarit
Inicio

Aprueban en Ahuacatlán Segundo Informe de Chuyín

2016 / 11 / 14

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

El presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas se mostró optimista por la excelente respuesta y los buenos comentarios relacionados con su Segundo Informe de Gobierno, ocurrido el pasado jueves por la noche, con la presencia del secretario de Obras Públicas en el estado, Antonio González Huízar.

Frente a cámaras y grabadoras, Chuyín Bernal resaltó que se la seguirá jugando con los mismos funcionarios que lo acompañan desde el 17 de septiembre del 2014, en indicó que en este segundo año se cumplieron metas “casi al 100 por ciento”, aunque aclaró que son muchas las necesidades que se tienen y pocos los recursos para solventarlas.

Por otro lado, en un breve sondeo que se realizó al término de su segundo informe, se pudo apreciar el reconocimiento y el aprecio de la ciudadanía hacia la administración de Chuyín Bernal, quien ahora se alista para preparar los festejos del CVI aniversario del inicio de la revolución.

En ese sentido, anticipó que esta administración sostuvo en días recientes un encuentro con directores de escuelas para la mejor organización del desfile revolucionario, el próximo 20 de noviembre.