Periodico Express de Nayarit
Inicio

Escuchando y atendiendo a la gente avanzamos: Chuyín Bernal

2016 / 11 / 09

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Pardeaba el día cuando el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas, junto con su esposa Érika y algunos de sus colaboradores, se apersonó en la colonia Emilio M. González, con el fin de dialogar e intercambiar puntos de vista sobre las necesidades que aquejan a este asentamiento y sus posibles soluciones.

A esta reunión, que se realizó en la cancha de usos múltiples, acudieron varias familias, quienes le plantearon problemas como la ampliación y mejoramiento de alumbrado público, empedrado o pavimentación de calles y mayor vigilancia por parte de la policía municipal.

Chuyín Bernal invitó a los vecinos a regularizar sus documentos como propietarios de sus respectivos previos, pero también los exhortó a crear un sentimiento de comunidad y a resolver los problemas que los aquejan mediante el diálogo y la participación.

Recordó que desde el inicio de su gestión ha venido trabajando de manera cercana a la gente, tanto de las zonas rurales como de la urbana y que ese será el tenor a seguir hasta el último día de su gestión.

“Escuchar de manera directa a la población, es importante para avanzar en la solución de los diferentes problemas de nuestro municipio, junto con sus ejidos, barrios y colonias”, anotó.

Chuyín Bernal dijo que estas acciones permiten al gobierno municipal contar con un diagnóstico certero de las diferentes necesidades y de una solución que debe darse con mayor prontitud. Por ello, dijo que es importante este recorrido que fue solicitado por los colonos.

Recalcó que es importante atender las necesidades de la población, “mi objetivo es trabajar para todos y por el bien de Ahuacatlán; más cuando se logra el entendimiento mediante el diálogo y la razón”.
El Presidente Municipal no desaprovechó la oportunidad para invitar a las familias de este asentamiento a su Segundo Informe de Gobierno, este jueves 10 de noviembre a partir de las cinco y media de la tarde en el exterior del Palacio Municipal.