Periodico Express de Nayarit
Inicio

En La Peñita de Jaltemba

Trasciende desfile de modas denominado Rotary Fashion Nigth 

2016 / 11 / 09

La Peñita de Jaltemba//Antonio Siordia (Donkey)  

La noche del sábado pasado, gracias a la capacidad organizativa de los integrantes del Club Rotarios de Bahía de Jaltemba, este destino turístico se engalanó al celebrar su primer desfile de modas denominado “Rotary Fashion Night”, que trascendió por la belleza, simpatía, sencillez y el profesionalismo de cada una las  participantes en esta pasarela.

Para tal ocasión, el Malecón sirvió de marco para efectuar este evento que derivó en una noche fiesta, donde los asistentes fueron sorprendidos por el talento y  la creatividad de los diseñadores Leo Sandoval, Adriana García de Niz y María Mendoza.  

Dicho evento que fue organizado por el Club Rotario de Bahía de Jaltemba, con el apoyo de patrocinadores y contó con la presencia de la Miss Internacional México 2016, Garaldine Ponce, y de otras personalidades.

Cabe destacar que para los Rotarios, como José Sandoval y el arquitecto Octaviano Figueroa Salazar,  impulsar esta pasarela de modas tiene la finalidad no sólo de darle seguimiento y brillantez al proyecto de estos jóvenes emprendedores, sino también de recabar fondos para la construcción de un domo en la escuela secundaria Plan de Ayala, cuya obra requiere de un monto de 400 mil pesos y con ello beneficiar a los alumnos de dicho plantel y continuarán trabajando para lograrlo.

Por la noche, el gran desfile, un evento sensacional, a la altura de las capitales de México; un espectáculo de excelente organización, conducido impecablemente por la diseñadora de imagen Bárbara Dominique Alcántar Salas, en un escenario con iluminación perfecta; la nitidez del sonido, una pantalla con los patrocinadores, camarógrafos de Tv-Azetca, hicieron de esta pasarela un evento inolvidable a pesar de que fue interrumpido por una pertinaz lluvia, destacó por las edecanes y por  la alegría de la gente, sobre todo las modelos súper profesionales.

Para los espectadores fue una noche mágica, inundada de imaginación y fantasía en ropa para toda ocasión.

La sorpresa de la noche fueron los trajes de baño que exhibieron las modelos. Algo inesperado por el público, que se comportó con absoluto respeto.

Para tal ocasión, el diseñador Leo Sandoval presentó su colección llamada "Colors" crucero 16/17

BIKINIS Y ROPA CASUAL
La pintora María Mendoza, aunque no es diseñadora, e presentó su colección “Arte floral 2016, vestidos de manta pintados a mano.

Por su parte, Adriana García de Niz, diseñadora de modas, presentó "Gar-Den Glam Colección".
Vestidos de noche de ala y novias, con modelos,como la Miss Teen Compostela 2016, Hillary Islas, Xitlaly López, NB Nayarit 2014,  Joselyn Preciado,  Julieta Aceves, Abdier Torres, Kristy Nuñez,  Nikole Mikunda y Aby Cortez,

Lo que bien empieza, bien acaba ya que todos vivieron la emoción de donar y dar un poco de sí en beneficio de los demás.