Periodico Express de Nayarit
Inicio

Polo evade sus compromisos: Luis Berumen

2016 / 11 / 08

Tepic//Ramón Vargas

Para el regidor priísta Luis Berumen Loera, la licencia que pedirá Leopoldo Domínguez González para separarse del cargo de presidente municipal de Tepic, no es otra cosa más que evadir los compromisos que adquirió durante el tiempo que anduvo en campaña.

Así lo asentó en la entrevista que dio este lunes, donde dijo también que el alcalde se va porque no quiere estar como tal cuando se llegue el momento de pagarles los aguinaldos a los trabajadores del Ayuntamiento.

Polo dijo que haría muchas obras y a la hora de la verdad lo que hizo es dejar obras inconclusas, como la prometida iluminación de la capital nayarita, la remodelación de la Plaza de los Músicos y la avenida Bellavista, así como un desastre en lo referente a los servicios públicos, porque en muchas colonias se la pasan días sin agua y sin la correspondiente recolección de basura.

En materia de seguridad pública las cosas también andan muy mal, y al interior del Ayuntamiento están peor, porque hay dos grupos políticos que lo tienen como rehén. “Ojalá que ahora que David Guerrero asuma la presidencia las cosas cambien, pero lo veo difícil”, manifestó Berumen Loera.

Sobre la inasistencia de los regidores priístas y del PVEM a las dos últimas sesiones del Cabildo, incluyendo la del pasado domingo donde Polo presentó su segundo y último informe de gobierno, aseguró que habían tomado esa decisión porque durante dos años el alcalde los ignoró, y de plano no quisieron estar donde se seguiría hablando de puras mentiras.