Periodico Express de Nayarit
Inicio

Presenta Echevarría García dos iniciativas más

2016 / 11 / 08

Tepic//Ramón Vargas

El joven empresario Antonio Echevarría García presentó dos iniciativas más, de las siete que pretende entregar al Congreso del Estado, con el respaldo de los ciudadanos y de la asociación civil “Nayarit no puede esperar”,  la cual preside.

Como se recordará, la primera iniciativa presentada fue la denominada “Empleo para todos”, misma que ya reunió las cuarenta mil firmas de apoyo, según informó el mismo empresario en la conferencia de prensa que ofreció este lunes por la mañana.

Ahora ante los medios dio a conocer la iniciativa Mérito de Excelencia, con la que se pretende evitar la fuga de talentos de nuestra entidad, generando condiciones para que aquí tengan el respaldo que necesitan quienes destaquen en alguna importante actividad.

La segunda iniciativa es para impulsar el Servicio Civil de Carrera, es decir, para que no haya personas con capacidad para el trabajo que desempeñan en el servicio público que sean despedidas cada que termina el periodo de un gobierno.

Apoyar a jóvenes que tengan mucho que aportar ya sea en el deporte, la cultura o la ciencia, así como darle certidumbre a quienes tienen que conservar su trabajo para seguir dando buenos resultados, son los objetivos de las iniciativas que a partir de este lunes esperan tener el respaldo de los nayaritas, apuntó Echevarría García.

Así mismo, dijo que una vez que se termine con la recolección de firmas para las siete iniciativas que se estarán impulsando, se entregarán en paquete a los integrantes del Poder Legislativo, de quienes se espera el apoyo porque son ellos, como representantes populares, los más interesados en aprobar todas aquellas propuestas que vayan en beneficio de los nayaritas, agregó.