Periodico Express de Nayarit
Inicio

Adán Zamora, coordinador de regidores del PRD

2016 / 11 / 08

Tepic//Ramón Vargas

Regidores de la fracción del Partido de la Revolución Democrática en el Cabildo de Tepic eligieron a Adán Zamora Romero como su coordinador durante los próximos cinco meses, se informó este lunes en conferencia de prensa.

El encargado de dar la noticia fue Luis Zamora, dirigente municipal perredista, quien estuvo acompañado por todos los regidores de su partido, además de la síndico Florentina Ocegueda y la diputada local Sonia Ibarra Fránquez.

Al hacer uso de la palabra, Adán Zamora aseguró que durante su periodo de coordinación mantendrá activa la llamada “cundina amarilla”, a través de la cual los regidores de su partido aportan una parte de sus sueldos para dar apoyos donde más se necesitan.

Por otra parte, al preguntarle su opinión sobre el segundo informe del gobierno de Leopoldo Domínguez González, simplemente respondió que “estuvo muy bien”.

Sin embargo, enseguida agregó, luego de cuestionarlo sobre si el alcalde capitalino estaría pidiendo licencia para rehuir a los compromisos de fin de año para con los trabajadores del Ayuntamiento: “Lo que puedo decir es que las campañas se hacen con trabajo, que con las fallas a la que se perjudica es a la población, y que será mejor esperar a diciembre para ver que son los hechos los que van a mandar”.