Periodico Express de Nayarit
Inicio

Inicia construcción de cancha, en Marquesado

2016 / 11 / 08

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Con una inversión que sobrepasa los 12 millones de pesos, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas encabezó el pasado viernes el inicio de la construcción de la cancha de fútbol gestionada por este gobierno municipal en beneficio de los habitantes de Marquesado.

Y efectivamente, luego de atender a dos o tres comisiones en su propio domicilio, el primer edil se trasladó junto con su esposa Érika Llamas hacia la localidad de Marquesado a fin de encabezar pues el inicio de esta obra cuyo proyecto comprende la construcción de una cancha deportiva, gradas, sanitarios, vestidores, área de juegos infantiles y otro espacio para la práctica de ejercicios al aire libre.

Se trata en resumidas cuentas de una especie de Unidad Deportiva pero en pequeño; concebida para la práctica del deporte y el entretenimiento, en otra obra más que habla de la capacidad de gestión del alcalde Chuyín Bernal.

Antes de dar el banderazo de inicio, el Presidente Municipal explicó que se pretende concluir la obra en un lapso no mayor de cuatro meses, e indicó que para su ejecución se utilizarán recursos provenientes del Fondo para Provisiones Salariales y Económicas.

“Hoy venimos a darles buenas noticias porque este proyecto representa además un espacio digno para la convivencia familiar, porque la unidad de nuestros habitantes y el rescate del tejido social, forman parte de nuestro plan de desarrollo”, puntualizó Chuyín.