Periodico Express de Nayarit
Inicio

Rugirán Los Tigres del Norte en San Blas

**Este 10 de noviembre los internacionales Tigres del Norte rugirán en San Blas después del Segundo Informe de Gobierno del controvertido alcalde Hilario Ramírez Villanueva, "El Amigo Layín"

2016 / 11 / 08

San Blas//Redacción

Este jueves 7 de noviembre, los internacionales Tigres del Norte se presentarán después del Segundo Informe de Gobierno del controvertido presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, así lo confirmó en días pasados el vocero de la agrupación, Rafael Ángulo.

El Segundo Informe ciudadano del famoso Alcalde conocido como "El Amigo Layín", será en el estadio de Béisbol del Puerto a las 5 de la tarde, en el que dará a conocer las obras, retos y planes que el Ayuntamiento afrontó y logró en su segundo año de gobierno.

Posterior al evento, la banda mexicana Los Tigres del Norte harán bailar y cantar a los asistentes con su gran repertorio de música norteña, una de las bandas más reconocidas y afamadas del género regional mexicano debido a su larga trayectoria y a sus éxitos a nivel mundial como "Jefes de Jefes", "Golpes en el Corazón", "Directo al Corazón", "La Manzanita", entre muchas otras más.

Hilario Ramírez Villanueva se ha caracterizado en múltiples ocasiones  por celebrar su cumpleaños y realizar eventos con artistas de renombres, como La Banda El Recodo, Grupo Laberinto, El Coyote, Vaqueros Musical, Lorenzo de Monteclaro, Banda Cohuich, Joaquín Lira, La Banda MS siendo vocalista Julión Álvarez, Rosenda Bernal, entre otros.

Esta ocasión no podría ser la excepción. El controvertido edil cerrará su segundo informe con la presencia de "Los Jefes de Jefes", un evento totalmente gratuito para que todos los asistentes disfruten, una vez más, de una fiesta hecha para los nayaritas.