Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se avecina nuevo conflicto en Villas Miramar

2016 / 11 / 08

Bahía de Banderas//Samuel Flores

La mañana de ayer, un grupo de habitantes del fraccionamiento Villas Miramar decidieron hacer guardia a la entrada del fraccionamiento para impedir que fueran sacadas las palmeras y la tala de un árbol, y se construya una tienda Oxxo y una farmacia.
 
Liderados por Torivio Castillo Navarro, representante de Antorcha Campesina en Bahía de Banderas, hicieron saber que la inconformidad es porque se afecta el área verde de la entrada del fraccionamiento.

Asimismo, dieron a conocer que es de todos conocidos que Antorcha Campesina está en negociación para que se conceda la regularización del predio, que son 34 hectáreas, en la cual están 2 mil familias en igual número de lotes, pero son tres colonias: Villas Miramar con mil 97, 802 de colonia Bicentenario y 101 de Tierra Santa.

Agregó el representante de Antorcha que de una manera prepotente un señor de nombre Harwer Arteaga, contador público de la empresa Maximice, sin autorización de los posesionarios se atribuye facultades que no son de su competencia, porque hay una negociación.

Recordó que, anteriormente, esta misma persona desbarató un predio donde ya se tenía una plancha y aunque al final fue hecha la reparación del daño a la posesionaria afectada, aquí de lo que se trata es de evitar mayores daños, puntualizó.

Dicho lo anterior, hicieron un llamado al respeto dela negociación y las leyes, porque se están tumbado árboles sin que se tengan los permisos correspondientes, resaltaron, luego de mencionar que por ninguna razón van a permitir que se afecte a los vecinos destruyendo las áreas verdes.