Periodico Express de Nayarit
Inicio

Dona Conafor vehículos a Rosamorada y Huajicori

**La Gerencia Estatal entregó una camioneta a cada Ayuntamiento

2016 / 11 / 08

Zona norte//Redacción

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) en Nayarit, hizo entrega de dos vehículos de trabajo a las presidencias municipales de Huajicori y Rosamorada, informó el gerente estatal, Pedro Tello García.

“En esta ocasión, la Conafor Nayarit hizo la donación de dos camionetas de trabajo, las cuales estamos seguros que vienen a beneficiar en las diferentes labores que cada Ayuntamiento tiene. Con estas acciones, venimos fortaleciendo las estrategias implementadas para trabajar de mejor manera y en conjunto los 3 órdenes de gobierno. Agradecer y reconocer la gran disposición de nuestro director general Jorge Rescala y la buena voluntad que el presidente Enrique Peña Nieto tiene hacia Nayarit con este tipo de acciones”.

Las camionetas donadas formaban parte del padrón vehicular de la Gerencia Estatal, por lo cual presentan una buena condición mecánica y con toda su documentación al corriente, indicó el Gerente.  

Para finalizar, se informó que en próximos días la Conafor Nayarit realizará la entrega de una camioneta más, en esta ocasión al municipio de El Nayar.