Periodico Express de Nayarit
Inicio

EL próximo viernes

Rendirá Alicia Monroy Informe de Gobierno austero, pero lleno de realidades

2016 / 11 / 03

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)

Será el próximo viernes 4 de noviembre cuando la Alcaldesa Alicia Monroy Lizola rinda su Segundo Informe de Gobierno al Pueblo de Compostela.

El recinto oficial para este importante evento será la plaza pública de esta ciudad, donde la Presidenta Municipal dé a conocer detalladamente los logros y las obras que recientemente puso en marcha en este segundo año de labores al frente del XXXIX Ayuntamiento.

Indiscutiblemente que el Informe de Monroy Lizola está lleno de logros, pues de todos es conocido que su administración se ha caracterizado por esa gran voluntad que ha tenido para cumplir con lo que el pueblo le confirió, sobre todo ese gran esfuerzo para concretar las acciones en los distintos aspectos de desarrollo que han transformado el rostro de Compostela.

Es de reconocer que la política de austeridad implementada desde el inició de su administración ha sido fundamental para llevar obra directa a las comunidades de su municipio, además con este plan de trabajo logró ampliar el parque vehicular del Ayuntamiento a su cargo, así como equipamiento y patrullas para la DSPM.

Claro que a base de este esfuerzo le permitió también dar una mejor atención a la demanda popular y con recursos propios rehabilitó la maquinaria pesada y camiones del Ayuntamiento que encontró en pleno abandono, sin mantenimiento e incluso hasta sin llantas, cuya iniciativa era necesaria para impulsar la rehabilitación de caminos saca-cosechas y otras obras en las comunidades, situación que ha venido agilizar el trabajo correspondiente al área de Obras y Servicios Públicos Municipales.

La modernidad ya se refleja en esta administración, y esto lo vemos en las diversas áreas que conforman este Ayuntamiento, pues se ha comprado equipamiento moderno para eficientar los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Otras de las vertientes que destacará la Alcaldesa es lo relacionado al aspecto agropecuario, donde ya se cuenta con buenos resultados dado a la experiencia de los encargados en proyectos productivos, lo cual ha permitido aterrizar grandes beneficios a los campesinos de los distintos ejidos de este municipio.

Será interesante escuchar el Segundo Informe de Gobierno de Alicia Monroy, el cual estará basado en la realidad. La cita es a las 18:00 horas de este próximo viernes en la plaza principal de Compostela