Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entregan en Congreso V Informe de Gobierno de Roberto Sandoval

2016 / 10 / 24

Tepic//Redacción

El secretario General de Gobierno, Jorge Armando Gómez Arias, entregó en el Congreso del Estado el compendio del V Informe de Gobierno de Roberto Sandoval Castañeda, que comprende del 24 de octubre de 2015 al 23 de octubre de 2016.

El responsable de la política interna estatal, hizo entrega del informe de Gobierno al diputado presidente del Congreso, Jorge Segura López, en el edificio legislativo de la capital nayarita.

Al hacer uso de la palabra, Jorge Armando Gómez Arias dijo que con base a lo dispuesto en la Constitución Política del Estado de Nayarit, el mandatario estatal envía el informe al Congreso Local, depositario de la representación ciudadana.

Por su parte, el diputado Jorge Humberto Segura López señaló que en el ejercicio de las atribuciones procederán al análisis y la evaluación del cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo de Nayarit 2011-2017. Asimismo, agradeció a la administración del gobernador Roberto Sandoval Castañeda abonar al saludable rendimiento de cuentas y transparencia de la vida democrática del estado.