Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con la participación de las mujeres, Nayarit saldrá adelante: Raúl Mejía

**Ellas son la gran fortaleza de Nayarit
**Tenemos que brindar empleos dignos e igualdad de oportunidades a las mujeres

2016 / 10 / 24

Ruiz//Redacción

Vamos a crear empleos dignos y bien pagados para las mujeres de Ruiz y de todo Nayarit para que mejoren sus ingresos familiares y tengan bienestar y una vida digna. A las mujeres tenemos que apoyarlas con trabajo e igualdad de oportunidades, más allá de políticas asistencialistas.  Ese es mi reto y compromiso”, dijo Raúl Mejía ante cientos de mujeres que le brindaron su apoyo durante un evento de la asociación civil “Yo Amo Nayarit”, realizado este domingo en un salón de eventos de ese lugar.

Raúl Mejía destacó el valor, fuerza e inteligencia de las mujeres de todas las regiones, y señaló que solamente con su apoyo Nayarit podrá salir adelante y  transitar por una ruta mejor. Así mismo, subrayó que las mujeres merecen estar en primera línea en todos los ámbitos: en la política, en la administración pública, en el campo y la academia, y dijo que es hora de hacer valer sus derechos, y acabar de una vez por todas con la violencia y discriminación en su contra. “Yo reconozco a las mujeres su capacidad, fortaleza  e inteligencia, con ellas y por ellas vamos a construir un mejor futuro para Nayarit, vamos a hacerles justicia  con igualdad de oportunidades”, afirmó.

Además, dijo que hace falta un gobierno donde participen más las mujeres, “que son honestas y muy buenas administradoras, un gobierno donde la mujer con su visión y su esfuerzo, participe activamente en la toma de decisiones para mejorar el estado y la vida de las familias nayaritas. Así mismo, destacó que a Nayarit le espera un buen futuro en los próximos años siempre y cuando nos pongamos de acuerdo: “Yo siempre he tenido el sueño de ver un Nayarit próspero donde estemos mejor todos. Y los sueños se pueden alcanzar si estamos unidos y si logramos un cambio de conciencia y actitud”.

Durante el evento, Raúl Mejía y su esposa Julieta Ibáñez de Mejía, a nombre de la asociación civil “Yo Amo Nayarit”, hicieron entrega de reconocimientos a 11 mujeres por sus esfuerzos, trabajo y aportación en beneficio de la sociedad de Ruiz. Las mujeres que fueron reconocidas son: María de Jesús Alcaraz Moreno, Graciela Gutiérrez Meza, Cecilia Guadalupe Medina Aguilar, María de la Cruz Beltrán Rojas, Aurora Martínez Muñoz, Olivia García Ibarra, Norma Arellano, María Elizabeth Contreras, Martha Zamudio y María Concepción Ramírez.