Periodico Express de Nayarit
Inicio

Porque Tepic se merece lo mejor

Tenemos capacidad y ganas: Carlos Saldate

2016 / 10 / 24

Tepic//Ramón Vargas

“Son muchos los amigos con los que contamos y que están dispuestos a dar el apoyo a Tepic, que se merece lo mejor, y a diferencia del presidente panista que primero se pasea y luego llora para no hacer nada por esta ciudad, nosotros sí tenemos capacidad y tenemos ganas”.

La declaración es del presidente del PRI en este municipio, Carlos Saldate Castillón,  quien el pasado fin de semana estuvo, junto con su equipo de trabajo, tapando baches por la calle Construcción, entre Zaragoza y Victoria.

“Si él no puede yo sí puedo”, reiteró el dirigente priísta al referirse al alcalde Leopoldo Domínguez González, de quien también dijo que trata de engañar a la población con encuestas en las que se dice que Tepic es una de las mejores ciudades del país.

Lo cierto es que hay basura por todos lados, porque el gobierno municipal no hace bien su trabajo; también hay una muy deficiente iluminación pública, y por si fuera poco, son muchas las casas donde no hay agua, señaló.

Ante esta situación, aseguró que seguirá repartiendo agua en pipas, con el apoyo de sus amigos, quienes, informó, se han fijado horarios de trabajo que muchas de las veces se amplían hasta las tres de la mañana.

Igualmente, con el apoyo de sus amigos, Carlos Saldate organiza una brigada que se encargará de limpiar el espacio que era conocido como la Plaza de los Músicos, el cual se ha convertido en un basurero lleno de ratas.

Si en más de dos años el actual presidente municipal no hizo nada bueno, y si en lo que le resta a su gobierno sigue empeñado en mostrar su incapacidad y falta de ganas, “entonces nosotros saldremos con camionetas a recoger basura, apoyaremos con la reparación de luminarias, y seguiremos llevando agua en pipas a las colonias donde nos pidan, porque como dije, nosotros sí tenemos capacidad y tenemos ganas”, añadió.