Periodico Express de Nayarit
Inicio

La declaratoria no nos desmotiva: Paco Monroy

2016 / 10 / 24

Tepic//Ramón Vargas

La declaratoria emitida por la Secretaría de Turismo federal, a través de la cual se dictaminó que por ahora Compostela no puede ser Pueblo Mágico, no desmotiva ni a los ciudadanos ni a las autoridades del municipio.

Así lo aseguró el diputado local Francisco Monroy, quien aseguró que el Ayuntamiento y los ciudadanos seguirán empeñados en que el nombramiento se dé, para que su ciudad tenga el reconocimiento por ser parte importante del patrimonio histórico y cultural de nuestro país.

El legislador compostelense dijo que la presidenta municipal mantiene firme la idea de que su pueblo obtenga el galardón, e informó que Alicia Monroy hará lo posible por entrevistarse con el titular de la Secretaría de Turismo, para hablar con él sobre este tema.

Por su parte, añadió, la ciudadanía seguirá aportando su granito de arena con la conservación de fachadas y la limpieza de sus calles, y aunque luchar contra el tiempo no es nada fácil, seguramente en equipo se estará trabajando para evitar que la ciudad caiga en el deterioro, apuntó el diputado.

“Nosotros le pusimos todas las ganas en el primer intento por obtener el nombramiento para nuestra ciudad, y si ya hubo declaratoria que no nos favorece, esto no nos desmotiva, y por el contrario, le seguiremos echando ganas hasta lograr nuestro objetivo”, afirmó Francisco Monroy.