Periodico Express de Nayarit
Inicio

Encabeza Mario inicio de obras en Jomulco

2016 / 10 / 24

Jomulco//Francisco J. Nieves

Acompañado por algunos regidores y funcionarios, el presidente municipal Mario Villarreal Cambero encabezó el inicio de la obra de rehabilitación del drenaje y de la red de agua potable en las calles Morelos y México, en el poblado de Jomulco.

Atendiendo el llamado de sus autoridades delegacionales, vecinos de ambas arterias se concentraron a la hora y punto indicados a fin de acompañar al Alcalde y atestiguar el inicio de estas obras con las que se beneficia no solo a quienes habitan en estas calles, sino a toda la población en general.

“En la Delegación de Jomulco estamos orgullosos porque seguimos trabajando e invirtiendo en proyectos de calidad que trascenderán. Dimos el arranque de obra para rehabilitación de drenaje y agua potable en la calle Morelos y México”, fue lo que el Presidente Municipal comentó en su muro de Facebook tras dar el banderazo de inicio y lo cual sustenta con imágenes.

Aunque no se dan a conocer públicamente montos ni superficies, se dice que con estas obras se da otro paso muy importante en cuanto a la infraestructura física; esto es gracias también al apoyo del gobernador Roberto Sandoval, según lo externó el Alcalde.  

Mario Villarreal dijo que con estas obras se da también respuesta a las demandas de los vecinos, “lo cual muestra que esta administración trabaja para dar solución a los problemas que presentan los servicios básicos.

Por su parte, vecinos que serán beneficiados directamente con estas obras dieron las gracias al Alcalde por haber escuchado sus peticiones.