Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cumple Omar Reynozo

Entrega desayunador en escuela Primaria de San José

2016 / 10 / 24

Bahía de Banderas//Redacción

El viernes pasado, el Dr. Omar Reynozo, presidente de la asociación civil Amigos x Bahía, entregó el desayunador infantil en la escuela primaria de San José, con apoyo de amigos ingenieros y arquitectos que son parte del grupo Amigos x Bahía que se unieron y lograron apoyar a esta escuela.

Hasta hace unos días, los niños tenían que desayunar en el piso, en algunas bancas o en el pasto, pues no contaban con un desayunador.

Además del riesgo de contaminar sus alimentos, no era una forma digna y adecuada para que los alumnos, sobre todo los más pequeños, tomasen un refrigerio durante sus clases en la escuela.

Por ello, los padres de familia solicitaron la ayuda a Amigos X Bahía para construir un desayunador y acordaron con su presidente, Omar Reynozo, sumar esfuerzos para hacer realidad esta obra necesaria para los niños.

La mañana del viernes, finalmente se estrenó el nuevo desayunador, construido para que los niños puedan disfrutar de sus alimentos de manera higiénica y digna; además, los niños disfrutaron una bonita platica con Omar Reynozo.

La directora de la escuela comentó que los padres de familia están muy complacidos por la pronta respuesta a este desayunador, que tenían ya meses tratando de construir y que hoy finalmente se hizo posible gracias al apoyo de Omar Reynozo.