Periodico Express de Nayarit
Inicio

Periodistas apoyan a su compañera Sonia Partida

2016 / 10 / 21

Tepic//Ramón Vargas

Un numeroso grupo de periodistas se presentaron la mañana de este jueves en las instalaciones del Instituto Estatal del Estado de Nayarit (IEEN), para manifestar su apoyo a Sonia Partida Plata, quien recientemente fue despedida de dicha institución, sin que se le haya informado si será o no indemnizada por los más de 20 años que prestó en la misma, en el área de comunicación social.

La incertidumbre de ella hizo que sus compañeros de inmediato se aprestarán a manifestarle su solidaridad, y con esa idea abordaron l Álvaro Vidal Gutiérrez, que era el único integrante del Consejo Electoral que se encontraba presente en ese lugar, ya que los demás habían viajado a la ciudad de Guadalajara, en tanto que el presidente Celso Valderrama Delgado, fue a una reunión a Chiapas, según se informó.

Ante Vidal Gutiérrez los periodistas mostraron su inquietud por la situación de su compañera, y él, en respuesta, les dio un trato amable y les hizo la aclaración de que la solución a la demanda planteada está en manos del Consejero Presidente.

Ante esta respuesta, los periodistas optaron por contactar vía telefónica a Celso Valderrama, quien contestó la llamada y aseguró que el próximo lunes a las 10 de la mañana los recibiría en la sala de sesiones del IEEN, para hablar del caso de Sonia Partida.

Mientras tanto, les adelantó que no había razón para estar preocupados, ya que los trámites para la indemnización de Sonia van por buen camino, y pronto se le dará una buena respuesta en la que no quedará duda que se le está haciendo justicia.