Periodico Express de Nayarit
Inicio

El éxito es la lucha de cada día: Octavio Altamirano

2016 / 10 / 21

Tepic//Ramón Vargas

“Para mí es un halago que mi amigo Ángel Aldrete me haya invitado a participar en este evento”, dijo el empresario Octavio Altamirano, del Grupo ANTROMEX, quien junto con otros empresarios exitosos fue ponente en el ciclo de conferencias denominado “Ideas que Inspiran”, realizado la mañana de este jueves en el auditorio 2 de la Unidad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Entrevistado antes de su intervención, dijo que la mejor motivación para los jóvenes universitarios es hablarles de las experiencias que se tuvieron mientras algunos de sus sueños se hacían realidad, gracias al esfuerzo puesto en cada uno de ellos.

Señaló que hablar de éxito no es hablar de una situación, sino de la lucha que se hace cada día con la idea de sacar adelante una empresa, e indicó que haría lo posible por influir positivamente en los muchachos que ya estaban llenando el auditorio.

Así mismo, recordó que su lucha por sobresalir inició con el esfuerzo hecho junto con su madre y su hermano, cuando se dedicaban a la venta de pollos rostizados. “Con el trabajo, la constancia y el orden que llevamos para sortear todos los problemas que tuvimos que enfrentar, se vino lo demás y ahora me siento satisfecho por lo logrado”, expresó.

Su relato, como el de los demás empresarios que fueron ponentes, fueron aplaudidos por los jóvenes universitarios, quienes aseguraron que efectivamente escuchar a personas tan exitosas, realmente los motivó a seguir poniendo todo su empeño en lo que ahora hacen, que es prepararse para enfrentar el futuro.