Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ixtlán del Río

Mucho entusiasmo por apertura de Liga Municipal de Fútbol Rápido

2016 / 10 / 21

Ixtlán del Río//Omar G. Nieves

El esférico surca el aire a toda velocidad mientras que los jugadores intentan mantener todos los sentidos y reflejos alertas. El fútbol rápido les exige mantener el juego sin parar, todo esto aunado a que el número de participantes en la cancha se reduce a la mitad que en un partido convencional del balompié.

La Liga Municipal de Fútbol Rápido en Ixtlán inició la semana pasada. Y en su primera jornada dejó un buen sabor de boca, pues esta vez se inscribieron 20 equipos: El Chaleco, Catrina, Catalanes, Hidalgo, Chiquilines, Juan Zamora, Santuario, F50, Antrax, Galaxy, Halcones, Zuk7, Los Buitres, Los Llaneros, Cachetes, Apenitas Boys, Monumento, Peces en el Río, Nosotros y Soriana.

Nuevamente la cancha “Sierra de Picachos” en la colonia Eulogio Parra es la sede donde se llevan a cabo estos encuentros que organiza el Ayuntamiento mediante la Coordinación del Deporte Municipal presidida por el licenciado Juan Carlos Zúñiga.

Allí decenas de jugadores se divierten de miércoles a viernes de 7 a 10 de la noche, lapso que duran los partidos. Sin embargo, prácticamente toda la semana en esa cancha hay esparcimiento, pues lunes y martes la “Sierra de Picachos” alberga a los jugadores y a las porras de la Liga Empresarial, que a partir de la próxima semana juegan su última jornada para pasar a la liguilla, la eliminatoria final.

En tanto, aquí les proporcionamos las tablas de estos dos torneos que ya son tradición en esta ciudad: