Periodico Express de Nayarit
Inicio

Segundo Informe de Pepe, el 5 de noviembre

2016 / 10 / 21

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Aunque no se ha precisado el recinto, los ediles que conforman el cuadragésimo Ayuntamiento eligieron el sábado 5 de noviembre como fecha para la presentación del Segundo Informe de Gobierno que rendirá el alcalde José Antonio Alvarado Valera.

Al dar a conocer lo anterior, la secretaria municipal, Isabel Villalobos, informó que, de acuerdo a la propuesta presentada, se decidió que fuera en la fecha indicada cuando tenga lugar este acto solemne de rendición de cuentas, correspondiente al segundo año de ejercicio administrativo.

El recinto, se insiste, aún no ha sido definido; pero esto podría quedar resuelto la próxima semana, al igual que la hora –aunque tentativamente sería a la una de la tarde-. Lo único que ya fue confirmado fue pues la fecha toda vez que se acordó que fuera el sábado 5 de noviembre.

Isabel Villalobos resaltó que el presidente municipal Pepe Alvarado sostuvo no hace mucho una reunión con sus principales funcionarios a fin de instruirles la elaboración de sus reportes de actividades, mediante los cuales se integrará el documento del Segundo Informe.

Señaló que con el aval del pleno del Cabildo se avanza ya en el proceso de presentación de este Segundo Informe de Gobierno, e indicó que hay muchas obras y logros que se darán a conocer en el acto solemne.

Precisó que con la extraordinaria coordinación que ha prevalecido con el gobierno federal y estatal “ha sido posible conjuntar esfuerzos en beneficio de los ixtlenses”.

Las invitaciones para este Segundo Informe –añadió la Secretaria del Ayuntamiento– empezarán a correr en los próximos días, una vez que se sepa también el recinto y la hora.