Periodico Express de Nayarit
Inicio

No me gusta que me cuenten

Yo mismo gestiono las demandas de mi distrito: Carlos Carrillo

2016 / 10 / 21

Jala//Redacción

En entrevista para este medio, el diputado Carlos Carrillo recordó aquella frase de nuestro primer voceador en los años 90’s, conocido en el populacho como Palemón, un ciudadano valioso de Ixtlán que pregonaba con altoparlante los titulares de nuestro periódico impreso con la consigna: “Que no le digan, que no le cuenten, porque a lo mejor le mienten”.

“Pues como a mí no me gusta que me digan o que me cuenten, prefiero ir a visitar personalmente a los habitantes de mi pueblo, sobre todo a los que están más lejos Nieves, a los que a lo mejor ni se enteran que vas a publicar esta nota, pero que necesitan apoyos, gestiones, inclusive que se les escuche”, anotó.

De esta manera, en su reciente gira por la Meseta de Juanacatlán, el joven legislador sostuvo un encuentro con los habitantes de la sierra de Jala, en pleno bosque, rodeado de árboles y con el fresco clima invernal que ya se respira en la altiplanicie de Jala.

Luego de saludarlos a todos de mano, y de ponerse a su disposición, el diputado escuchó los planteamientos de los ciudadanos, mujeres principalmente que se preocupan por los temas del hogar, desde la alimentación, la salud y el techo.

Por su parte, Carlos dijo que sin ocupar un puesto en la administración pública, se ha sentido satisfecho de aportar su granito de arena con medicamentos, entrega de aparatos ortopédicos, apoyo para deportistas, transporte, becas y otros programas de asistencia social.

No obstante, también les recordó que él es diputado de un distrito que comprende a Ahuacatlán, y que como legislador también le ha tocado atender demandas de todos los nayaritas. En suma, indicó que se legisla a favor de todos, y su gestión abarca a aquellos que le brindaron su confianza en ambas comunas.